Avisar de contenido inadecuado

Dragon Ball

{
}

Ahora les traemos uno de los mangas que no ha perdido su historia en las que todas las generaciones han visto.

Conocido en español como bola e Dragón, es un manga escrito e ilustrado por Akira Toriyama, fue publicado originalmente entre1984 y 1955.
los 24 volumenes fueron adaptados en dos series de anime producidas por Toi Animation Dragon ball y Dragon Ball Z, las cuales fueron transmitidas en japón entre 1986 y 1996.

Toi ha creado 17 largometrajes animados einspirados en el magana

La historia

En un principio el argumento se centra en Son Goku que después de la muerte de su abuelo conoce a una chica llamada Bulma, quien lo invita a hacer una gran búsqueda de las legendarias Dragon Balls, un total de siete esferas que al ser reunidas dan lugar a la aparición del dragón sagrado que puede conceder cualquier deseo, pero solo uno. Los jóvenes encontrarán otros personajes que se les unirán con el paso de la historia; Son Goku se adentrará en la búsqueda de las Dragon Balls y desafiará a todo tipo de villanos para convertirse en el hombre más fuerte del mundo. En varios momentos la serie se volcará al Tenkaichi Budokai, un gran torneo mundial de artes marciales que se realiza cada tres años, en el que los mejores luchadores de todo el mundo se darán cita, batiéndose en duelo a fin de demostrar quien es el luchador más fuerte sobre la Tierra. Más adelante, a partir de la pelea contra Piccolo Daimao, el argumento dará un cambio radical: las Dragon Balls quedan en un segundo plano y el argumento se fijará en la protección de la Tierra y del universo entero, a través de continuas batallas en contra de villanos cada vez más poderosos e investigando el origen de Goku y las Dragon Balls.

{
}
{
}

Deja tu comentario Dragon Ball

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre