Avisar de contenido inadecuado

One Piece

{
}

La impresionante historia  de un niño que por buscar one pice, en la gran línea emprende un viaje titanico y por comer una fruta Akuma nom mi, obtiene extraños poderes de elasticidad. que junto a varios amigos o que va encontrando en su viaje y las cuales cuentan con poderes diversos, realizar la aventura de sus vidas, enfrentando a enemigos super poderosos.

Ahora conoscamos un poco de historia, 

Monkey D. Luffy, que fue abandonado por su padre y en su niñez obtuvo poderes elásticos al comer una Akuma no mi y ahora recorre los mares con el sueño de atravesar la Gran Línea una peligrosa barrera marina natural para llegar a One Piece, un lugar desconocido donde Gol D. Roger, difunto rey de los piratas, escondió un tesoro de proporciones inimaginables y que ha sido por décadas la aspiración de los mas poderosos y peligrosos piratas, quienes hasta la actualidad no han llegado a obtenerlo.
Para realizar esta misión Luffy a medida que viaja conocerá gente con habilidades especiales como él quienes viendo su inocencia y determinación aceptarán convertirse en su tripulación para ayudarlo a realizar su sueño y alcanzar paralelamente los sueños que ellos anhelan. Sin embargo es un viaje peligroso y continuamente son puestos a prueba, enfrentándose a crueles enemigos con habilidades sobrenaturales a quienes ellos están dispuestos a vencer para acercarse así poco a poco a su meta de obtener One Piece y adjudicarse el titulo de Rey de los piratas.

{
}
{
}

Deja tu comentario One Piece

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre