Avisar de contenido inadecuado

Slam Dunk

{
}

Si hablamos de rechazo de amor bueno espero que a nadie le ha pasado lo que ha este gran amigo de juego de baloncesto donde se desarrolla la historia, hatenido un rechado amoroso no de uno ni de diez si no de 50, y con el problema si uno es desordenado e irresponsablescomo este personaje posiblemente a los 20 llegariamso con record de100 o más rechazos pero bueno ahora les dejamos esta historia que también se suma a los ranking de magnas más vistos.

Esta es la historia Hanamichi Sakuragi

Slam Dunk narra la historia de la evolución como jugador de baloncesto y como persona de su protagonista, Hanamichi Sakuragi, un joven de 15 años, problemático y pandillero con un impresionante registro de rechazos amorosos a sus espaldas.

Al comienzo de la obra vemos a Sakuragi, un temible y violento matón de secundaria, recién llegado al instituto Shohoku y abatido por su último fracaso sentimental. Todo cambia cuando conoce a Haruko Akagi, de la que se enamora instantáneamente y a la que intenta impresionar por medio del baloncesto gracias a su gran estatura y sorprendente condición física innata. Sin embargo, Sakuragi desconoce por completo las reglas de este deporte, además de carecer por completo de técnica.

Esta situación se agrava con su llegada al equipo, al comprobar las enormes habilidades en el baloncesto de Kaede Rukawa, también jugador de primer año y del que Haruko está enamorada. Sakuragi tratará de rivalizar con él a pesar de su escaso nivel y esta rivalidad le servirá de acicate para mejorar progresivamente a lo largo del manga.

Con el tiempo comienza a apreciar realmente el baloncesto, tal vez la única actividad en que destaca al margen de las peleas y aunque sigue queriendo impresionar a Haruko a toda costa, esta dejará de ser su única motivación. La incorporación de Sakuragi hará más fuerte al equipo del Shohoku, que capitaneado por Takenori Akagi, hermano de Haruko, afrontará por primera vez el torneo de Kanagawa y posteriormente el nacional con auténticas posibilidades de éxito.

{
}
{
}

Deja tu comentario Slam Dunk

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre